Política de devoluciones
Política de devoluciones
Podés realizar un cambio por cualquiera de estos motivos:
- Tiene alguna falla, cuando el estado de la prenda figuraba como excelente
- No es el talle adecuado que esperaba
Las prendas que no tienen cambio son las que pertenecen a la categoría REBAJAS.
El cambio se realiza por un cupón para utilizar en el SHOP ONLINE por el mismo valor que la prenda que deseas devolver. O también podés elegir cambiarla en alguna de las Sucursales.
La prenda debe estar en iguales condiciones que al comprarla y con la etiqueta de Cocoliche.
Si la prenda que querés devolver la compraste con un cupón de un cambio anterior tené en cuenta que no podrás realizar el cambio nuevamente.
¿Qué tengo que hacer para devolver una prenda que compré en la tienda online?
Antes de las 72 hs. a partir del momento en que fue recibido el paquete, tenés que enviar un mail a [email protected] con los siguientes datos:
- Explicación del motivo por el cual querés realizar el cambio
- N° de pedido y Nombre de la prenda que querés devolver (estos datos los podés obtener en el mail que te enviamos desde la tienda online cuando realizaste la compra).
Luego de que te respondamos el mail para coordinar el cambio, te contaremos los pasos a seguir. Podrás hacer el envío, según la ciudad en que te encuentres, y recibir un cupón de cambio para usar en la Shop Online, o cambiar en alguna sucursal.
*IMPORTANTE: Cuando elegís cambiar tu prenda por un cupón, este se utiliza exclusivamente online, es decir, no tienen validez en sucursales.